Dimensions
日本語 / русский / 简体中文 / Português / English / Français / Nederlands / العربية

Página de Descargas

Exceptuando el trailer, cada película tiene una duración de 13 minutos y una resolución de 800 x 600 píxeles. 

Se puede elegir entre descargas directas de la tabla inferior o descargas 'torrent'.

Importante : si descarga estos archivos Usted confirma que está de acuerdo con las condiciones de licencia

Para los 'torrents', se necesita un programa como BitTorrent, BitComet, Vuze (Azureus) u otros. Un torrent descarga partes del archivo desde varias computadoras que pueden estar en cualquier parte del mundo, lo que puede acelerar la descarga.

 Seleccionar descargas torrent.

Para descargas directas:
Clicando con el botón derecho (opción de click en Mac) en los enlaces "DC" y elija "Guardar enlace como.../Save link as...". se obtiene un archivo zip que contiene la película con comentarios en el lenguaje elegido.

Descargar subtitulos aqui. ( Alemán, Árabe, Bosnio, Checo, Chino, Esloveno, Español, Holandés, Inglés, Farsi, Francés, Griego, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Serbio  (cyrílico y latín) y Turco)

Es importante mantener los archivos de los subtítulos en el mismo directorio para que funcionen correctamente.

Los archivos están hospedados en la Ecole Normale Supérieure de Lyon, Francia. Asímismo, las versiones en Inglés y Francés tienen su réplica en el sitio de Povray, hospedado en Netplex, en la Universidad de Tokyo (Japón) y en el Instituto de Matemáticas de Beijing (China). Además la Unidad Cuernavaca - Instituto de Matemáticas, UNAM, (México) y el Instituto Nacional de Matemática Pura e Aplicada (IMPA, Rio de Janeiro, Brasil) tiene hospedados también una copia de las películas.